Imágenes de águilas

abril 5, 2013

Fotos de águilas

Las águilas, esos pájaros tan característicos en ciertos lugares. Si pensamos en un águila, inmediatamente se nos viene alguna bandera de los Estados Unidos, algún símbolo que nos demuestra fuerza, pero también astucia. Las águilas son animales feroces, que consiguen lo que quieren, que atrapan a sus presas, dejándolas sin posibilidades. Las águilas son animales muy representativos, con mucho carácter, con mucha destreza. Estas imágenes de águilas son ideales para ponerlas como fondo, para tenerlas en la PC y no borrarlas.

imagenes de aguilas (1)

Todas las imágenes y fotos de águilas que aquí compartimos tienen muy buena calidad. Las podemos utilizar como fondo de pantalla, las podemos imprimir como almanaques, como cartas, etc. Las opciones son ilimitadas porque las imágenes son realmente muy buenas, con mucha calidad y muy representativas de estos poderosos animales que han cautivado al mundo entero. Más adelante compartiremos más imágenes de águilas pero, sin duda, con estas que aquí tenemos será más que suficiente por ahora, porque son realmente excelentes.

imagenes de aguilas (2) imagenes de aguilas (3) imagenes de aguilas (4) Bald Eagle (Haliaeetus leucocephalus), imagenes de aguilas (6) imagenes de aguilas (7) imagenes de aguilas (8) imagenes de aguilas (9) imagenes de aguilas (10) imagenes de aguilas (11) imagenes de aguilas (12)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *